Vanessa Edith Blanco ha comenzado sus prácticas profesionales en Sfera Proyecto Ambiental

¡Comparte!

Vanessa finalizó sus estudios del Experto Universitario en Gestión de Proyectos Internacionales de Biomasa. El estudio lo realizó desde su país de origen, Colombia.

Sin embargo, su interés era conocer otras realidades empresariales y de trabajo en países distintos al suyo. Particularmente estaba interesada en viajar a Europa y poder realizar sus prácticas en una empresa española.

Organizó el viaje y se trasladó a España para poder iniciar esta nueva etapa en su vida. Ahora está colaborando con la empresa Sfera Proyecto Ambiental. Es una empresa consultora de calidad, proyectos ambientales e higiene que nace con la vocación de contribuir al desarrollo sostenible, en armonía con el medio ambiente, en España y latinoamérica. Con sede en Andalucía y delegaciones en Madrid y Castilla la Mancha (Guadalajara), Castilla y León (Valladolid), Murcia. Empresa homologada e inscrita como equipo pluridisciplinar para la redacción de estudios de impactos ambientales en la Comunidad de Castilla y León (Nº SPA-2009120034), ademas está Autorizada como Entidad para el seguimiento y control de actividades sometidas a evaluación de impacto ambiental en Castilla La Mancha. 

Le deseamos a Vanessa muchos éxitos profesionales.